Estoy de acuerdo contigo, excepto en una cosa porque creo que la fecha será bastante más pronto de lo que pensabamos hasta ahora.
Te mando los titulares de una canalización recibida a través de "Liberación Planeta Tierra", que me llegó el 5 de este mes de mayo. La canalización es de mediados de Abril.
Ahí va:
"...es un hecho científico, más que comprobado, aunque no del todo desvelado, que el sistema solar, no ya sólo la Tierra o el Sol, está experimentando cambios sorprendentes, que desconciertan a los investigadores. Realmente se está preparando para algo gordo, muy gordo, para algo que afectará a cada uno de sus planetas y lunas, entre ellos la Tierra. Estos son datos reales que tengo en mis archivos, especialmente de la comunidad científica rusa, más dada a compartir este tipo de información que la de Estados Unidos, que por supuesto sabe también lo que está sucediendo.
Los cambios, sean cuales sean, se van a producir. El proceso es imparable. De eso no me queda la más mínima duda.
Y a título de curiosidad, que la gente preste atención en los próximos días o meses a cualquier noticia relacionada con Júpiter, el Sol y la Tierra, en su propio proceso de transformación. En fin, como siempre, que siga la actualidad y reflexione, con profunda serenidad, siempre, suceda lo que suceda, pues para nada me gustan las consignas que pueden generar miedo. Todos los cambios serán para bien de la humanidad en su conjunto.
'La fecha más probable para la ignición (nacimiento) de
Júpiter sería alrededor de enero de 2.008'
'Ésta es la batalla final contra el mal porque
la intensidad de vivir con dos soles impide
que puedan existir ya las energías oscuras'
'Esto significa que ustedes ya no tendrán
el astral más bajo o los reinos del infierno'
'Es el tiempo de graduación para los muchos
que se han ganado su experiencia iluminada'
'La Tierra volverá a ser un Jardín del Edén, y
cumplirá su papel perdido de planeta semilla'
'Ustedes entrarán en un estado santificado
de la Luz y la Vida, y en la monopolaridad'